Gran terapeuta, con corazón y sin límite a mostrarlo a sus pacientes. Estoy Muy agradecida con él por todo lo que aprendí durante y aún después de mis sesiones. Sin duda te muestra las herramientas necesarias para seguir adelante en tu proceso aún después del tratamiento.

A.Y. Asistió a psicoterapia

Eh asistido a algunos de sus talleres y mi experiencia a sido asombrosa, crea un ambiente de confianza, te habla como si fuera un amigo aconsejándote y rompe es ambiente de paciente-psicólogo.
“Juega a creerle y terminaras creyéndole”

R.M. Asistió a grupos

En mi opinión Joseph es un terapeuta sumamente inteligente, sabe manejar el carácter y personalidad de cada participante, su dirección encaminada a la mejora continua es genial, me ha ayudado mucho en la dinámica de mi familia. Gracias Joseph!

R.O. Asistió a psicoterapia

Condenadamente digo, es un deleite lo que ahí vivo con todo lo que esta palabra implica.

N.Z. Asistió a psicoterapia

Después de cada sesión de terapia es impresionante lo que se siente, veo una gran diferencia entre el antes y el después. Desde la hipnosis, los métodos y las herramientas que proporciona definitivamente me ayudaron a evolucionar y tener una vida más plena.

J.P. Asistió a psicoterapia

Conoce mis servicios

Transformemos esas dificultades en oportunidades de crecimiento 

Psicoterapia presencial

A veces la vida nos presenta ciertos problemas… pero todos tienen solución. Mi mayor objetivo es que en poco tiempo, tú como mi acompañante terapéutico, encuentres los recursos necesarios para estar bien que, por cierto, siempre han estado ahí. INDIVIDUALES – GRUPALES

Capacitación integral

Un espacio de capacitación e integración del Ser con programas dinámicos – vivenciales prediseñados o cortados a la medida garantizados para que en poco tiempo se logre los resultados esperados, en términos personales y relacionales.
CURSOS - TALLERER

Psicoterapia On-line

Con la tecnología se acorta la distancia y se aumenta la posibilidad de transformar tus dificultades en oportunidades de crecimiento. Ya no hay impedimento ni pretexto para TransformArte, donde sea que estés, puedo llegar hasta ti.
MESSENGER - SKYPE - WHATSAP