¿Quién es Joseph Zamora?

¿Te gustaría aprender a estar bien, a transformar tus dificultades en oportunidades de crecimiento?

Si has respondido que si, estas en le lugar correcto. Me llamo Joseph Zamora Villegas y mi objetivo es que en poco tiempo encuentres los recursos necesarios para estar bien, que por cierto, siempre han estado ahí.

Escuchar a Jaime Sabines decir… NO SOY UN POETA, SOY UN PEATÓN… es uno de los mejores aprendizajes que he obtenido en mi vida. Así que, empezaré diciendo que SOY UN PEATÓN y quizá con eso terminaría. Pero como de lo que se trata es de compartir un poco de lo que soy, o mejor dicho y aclaro, estas líneas solo reflejan un poco de lo que TAMBIÉN SOY. 

Soy papá, marido, emprendedor, hijo, estudiante… también soy Amigo… soy PSICÓLOGO y más específicamente PSICOTERAPEUTA, y en la actualidad al haber cursado la maestría me gusta decir que también soy HIPNOTERAPEUTA ERIKSONIANO. Mi interés en la psicoterapia inició desde poco más de 13 años. Me he diplomado en diferentes estilos psicoterapéuticos, por ejemplo, psicoterapia cognitivo conductual, programación neurolingüística, hipnosis, psicocorporal, gestalt, entre otros… pero, EN LA TERAPIA ERICKSONIANA ME VEO REFLEJADO, EN CUANTO A MI ESTILO DE SER PERSONA Y HACER TERAPIA. Desde entonces, VEO A QUIEN VIENE A INICIAR UN PROCESO TERAPÉUTICO COMO UN ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO. Por cierto, aprovecho para decir que también soy un consultante más. Traducción, voy a terapia.

Sin querer, y aunque también cuento con una maestría en ciencias de la educación, un día descubrí que también soy docente universitario… que por cierto es sumamente gratificante es una de las actividades que me apasionan. No sé cómo medir mis pasiones, pero si las agrupo en el grupo de lo profesional me encanta; 1 HACER PSICOTERAPIA, 2 LA DOCENCIA, 3 DICTAR ALGUNA CONFERENCIA, TALLER O CAPACITACIÓN YA SEA PARA ALGUNA EMPRESA O EN ALGÚN LUGAR DONDE SE ME ABRA LA PUERTA.

¡Ah!, en la actualidad soy DOCTORANTE EN DESARROLLO HUMANO.

No sé qué más decir, pero si resumimos lo dicho, diría que SOY UN PEATÓN Y COMO TAL, DE PEATÓN A PEATÓN, TE DESEO BUEN CAMINO…

WhatsApp chat